La Blitzkrieg a escala 1/144.

Pro Hobby


 

 

  PRO-HOBBY es marca de  ICOM Company Ltd. , un fabricante japonés de locomotoras , vehículos, figuras, y accesorios escénicos a escala N.

 La escala N recordaremos es compatible con la escala 1/144 .( N= 1/160 , en Japón incluso se toma 1/150 por parte de algunos fabricantes.)

Pro HOBBY no está especializada en la SGM, sino que su catálogo, posee en escala 1/144 de modelos de los paises que participaron en la contienda y por ello es una marca a considerar para algunas piezas en concreto.

 Dado que sus piezas de metal blanco están totalmente terminadas y pintadas, obviamente es un fabricante de referencia en el 1/144 de la temática que nos ocupa. Dentro de el extenso surtido de miniaturas que poseen para recrear el mundo a escala 1/144, se pueden hacer grupos por país para mostrar el surtido de miniaturas que poseen en relación a la SGM, de tal manera que será la forma en la cual yo las ordenaré para pomer en esta web.

 Si bien yo me voy a centrar en la web en mostrar los productos relacionados con la SGM como comento, disponen de un extenso surtido de diversas temáticas, incluyendo figuras y vehículos militares modernos, que son también una opción interesante para algunos coleccionistas de miniaturas militares modernas a esta escala.

 

Artículos Pro Hobby (Temáticas en general desde su página web)

 Puedes descargarte el catálogo general de esta morca en formato PDF desde aquí.

 

 

Son piezas fráncamente difíciles de encontrar en nuestro país en comercios especializados, y encontrar por internet tampoco es muy sencillo, ni siquiera en Ebay.

La mejor opción es comprarles directamente a ellos con Paypal a través de su página web en Inglés para ventas fuera del Japón.

El señor Shige Miura, responsable de ventas para el exterior , al cual agradezco su cordial información, os atenderá encantado en la dirección info@gowell.co.jp

  Nosotros en esta web nos centraremos como digo en las figuras relacionadas con la SGM de este fabricante, empezando con el ejército Alemán.

 

Ga.ja

 

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode