La Blitzkrieg a escala 1/144.

Bienvenidos a DivisionPanzer144

 Divisionpanzer144 te acerca el apasionante mundo de los vehículos a escala 1/144 de las Divisiones Panzer Alemanas en la Segunda Guerra Mundial, al igual que las figuras y accesorios que existen, para poder recrear escenarios realistas con las unidades históricas que participaron en la contienda.

 Si bien el modelismo siempre ha sido un hobby más o menos minoritario por habilidad, estas nuevas colecciones de vehículos de alto nivel de detalle y calidad, te acerca el mundo del coleccionismo y el maquetismo a niveles donde la destreza o el tiempo que se tiene para emplear en ello, no importan para nada.

  Nace con idea de dar soporte a la comunidad de habla hispana amante de este apasionante Hobby que cada vez cuenta con más adeptos y de expandir su difusión. Pretende ser un simple escaparate de muestra centrado principalmente,en las unidades alemanas que participaron en el conflicto armado más importante y determinante del siglo XX, pero sin dejar de lado toda noticia relevante en el mundo del coleccionismo 1/144 pre-pintado y pre-montado o totalmente terminado siempre que  sea relacionada con este conflicto.

  Trás años de coleccionar miniaturas que no se encuentran fácilmente en las Tiendas españolas, y comprobar el escaso seguimiento que esta escala tiene en nuestro país, me he decidido a emprender un proyecto que sinceramente deseo te guste y por supuesto, te aficione al coleccionismo y la Historia. Si con ello lo consigo,igualmente espero que el sitio te sirva para ahorrar un tiempo y dinero que yo no pude por no existir y que no tengas que perder largas horas rebuscando, que puedas encontrar en un solo sitio en castellano, la mayor parte del material que existe en este mundo.

 Intentaré ir ampliando el surtido extenso de miniaturas existentes en las distintas categorías a medida que van apareciendo junto con la creación del sitio, de forma que puedas ir conociendo rápidamente todo el rango que existe.

Intentaré con ello pues crear una especie de catálogo de las miniaturas que existen en la escala 1/144 relacionadas con la Segunda Guerra Mundial, aunque como ya he comentado, y siendo las más abundantes, me centraré en las miniaturas del bando alemán.

Como existen miniaturas aún que no he podido listar y alguna categoría a falta de crear, la web está en modo :

 

 

Espero que te guste y te sea útil-. Para cualquier cosa que se te ocurra relacionada con este sitio, puedes escribir a :

misinteorionc@gmail.com 

Saludos.

 

 

Ga.ja

Novedades

01.05.2010 11:52

Proveedor para Kits Kamide Koro en Japón.

 

No hace muchas fechas me preguntaban a través de un email por la posibilidad de adquirir kits de Kamide koro, fabricante que tocamos aquí no hace mucho por su buena calidad y lanzamientos de artículos no encontrables de forma terminada tal y como enfocamos el carácter de la página DivisionPanzer144.

  Si bien la pregunta se refería a Aviones , de la misma forma, lo podemos hacer extensible a los vehículos.

 

   
 

  

Como ya expusimos, estos kits no se encuentran fácilmente. Son producidos de forma artesanal por un fabricante particular de Japón, nada de grandes marcas de distribución sencilla-. Se empezaron a encontrar en tiendas de barrio del país asiático para pasar posteriormente por el interés, a ser cada vez más buscados por modelistas y coleccionistas. Volvemos a recordar que son kits para montar y pintar en resina, con un nivel de dificultad en el montado de 3 sobre una escala de cinco.

 

 Es por ello, que os voy a poner a un vendedor de ebay, japonés, el cual me ha proporcionado a mi los kits que poseo y  se pueden ver en el sitio desde el artículo del enlace superior, terminados por Paul Cook (de quién igualmente ya hemos hablado y os puede trabajar el kit de forma profesional si vosotros no sois capaces) y qué,  a parte de ser de toda confianza y ser una excelente persona , os atenderá con la cortesía que caracteriza al pueblo japonés.

 

 

100.0%
Tienda eBay: Radjapan Store

 

Sin embargo, radsan777 no habla español, así que obviamente, tedréis que escribirle en inglés, si lógicamente, que será lo más fácil, no sabéis japonés.

 

Ga.ja

01.05.2010 11:37

Sobre Divisionpanzer144

 

Ante todo discúlpas por la falta de actualización . Cuando me decidí a emprender este sitio pensé que una solucion de caracter gratuito como el excelente servicio que brinda webnode, sería más que suficiente para este proyecto. Pocos meses después veo que no. El renovado interés que la escala 1/144 sufre y el interés que desde varios sitios y creadores se viene desarrollando, hace que lejos de decrecer, el interés por esta escala vaya aumentado.

 El tráfico gratuito que dispone el sitio mensualmente , 1Gb, se alcanza a mediados de mes desde Abril, impidiéndome la edición del sitio hasta la entrada del mes siguiente. De ahí que fácilmente el añadir noticias o editar el sitio a partir del día 20, se convierta en imposible gracias al creciente número de visitas.

Haz click sobre la imágen para expandirla.

 

 De ahí la aparente falta de noticias y o actualización. Espero corregir el problema en cuanto pueda expandiendo el sitio en tráfico y tamaño en cuanto me sea posible.

 Es por ello que quiero gradecer a los visitantes desde aquí su continuo interés.

 A todos, gracias.

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode