La Blitzkrieg a escala 1/144.

Proveedor para Kits Kamide Koro en Japón.

01.05.2010 11:52

 

No hace muchas fechas me preguntaban a través de un email por la posibilidad de adquirir kits de Kamide koro, fabricante que tocamos aquí no hace mucho por su buena calidad y lanzamientos de artículos no encontrables de forma terminada tal y como enfocamos el carácter de la página DivisionPanzer144.

  Si bien la pregunta se refería a Aviones , de la misma forma, lo podemos hacer extensible a los vehículos.

 

   
 

  

Como ya expusimos, estos kits no se encuentran fácilmente. Son producidos de forma artesanal por un fabricante particular de Japón, nada de grandes marcas de distribución sencilla-. Se empezaron a encontrar en tiendas de barrio del país asiático para pasar posteriormente por el interés, a ser cada vez más buscados por modelistas y coleccionistas. Volvemos a recordar que son kits para montar y pintar en resina, con un nivel de dificultad en el montado de 3 sobre una escala de cinco.

 

 Es por ello, que os voy a poner a un vendedor de ebay, japonés, el cual me ha proporcionado a mi los kits que poseo y  se pueden ver en el sitio desde el artículo del enlace superior, terminados por Paul Cook (de quién igualmente ya hemos hablado y os puede trabajar el kit de forma profesional si vosotros no sois capaces) y qué,  a parte de ser de toda confianza y ser una excelente persona , os atenderá con la cortesía que caracteriza al pueblo japonés.

 

 

100.0%
Tienda eBay: Radjapan Store

 

Sin embargo, radsan777 no habla español, así que obviamente, tedréis que escribirle en inglés, si lógicamente, que será lo más fácil, no sabéis japonés.

 

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode