La Blitzkrieg a escala 1/144.

Ya tengo mi Torre CGD para mi Takara A9

10.01.2010 16:35

 

 

1:144 A-9/A-4b Service Tower (Luft'46)
Designed for use with Takara 1/144 WOTL Series Specials

 Ya me ha llegado la torre de CGD que comentamos días atras y le he hecho unas imágenes rápidamente para que puedan ser puestas en la página de CGD en Facebook.

 

Expande la foto clickando sobre ella.

Podeis  comprar la torre en la Tienda CGD en Ebay desde este enlace en el modelo Gris panzer que veis en la foto, o bien en versión Dunkelgelb. Igualmente es posible encontrarla sin pintar, más económica, para que tú te la puedas hacer a tu gusto.

Gracias nuevamente a Rijk de CGD por su ayuda y simpatía. Si os gusta y estais interesados no lo dudeis, confianza, calidad y garantía le distinguen, pero si quereis o necesitais algo de CGD y no teneis conocimientos de Inglés, podeis escribirme a misinteorionc@gmail.com y con gusto os ayudaré en cuanto me sea posible.

 

 

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode