La Blitzkrieg a escala 1/144.

Panzerdepot

23.07.2009 16:35

 

Panzerdepot lanza su nueva gama de miniaturas 1/144,realizadas en resina, con varios vehículos de apoyo, y varios esquemas de color, interesantes para complementar tus unidades blindades alemanas.

La carencia de camiones Opel o Maultier y transportes Halftrack de la gama Sdfkz 250/1,o lo dificultoso de conseguir versiones Sdkfz 250/1 que solo se han visto como bonus en las antiguas de series Popy ( figuras no montadas y no pintadas ) ,hacen de estos lanzamientos una buena opción para complementar tus vehículos Can.Do o Takara WTM.

 

 

 

Igualmente interesante parece su modelo Brummbar en dos versiones

https://www.tankzone.co.uk/images/panzerdepot/german/Brummbar.jpg 

 

y el mismo modelo en versión  tri camo con planchas de defensa para las cadenas.

Click here for larger image

 

 Realizadas en resina,estas miniaturas muestran un buen nivel de detalle y terminado,siendo su presentación para la venta realizada en una caja de poliestireno insertada en una funda plástica con una lámina identificadora en un lado-Perfecta para su conservación,translado o envio.El maultier trae unos bidones y una caja como ´`carga´`,sin duda un detalle si no posees de las antigual cajas Takara WTM Versus Series.

 Por poner un ´`pero´`,quizás para mi gusto ,carecen las orugas del terminado ´`hiper-realista´`que poseen los vehículos Can.do a 1/144,sin duda de los mejores para mi gusto en el terminado de este elemento en particular.

 Igualmente interesante es el modelo del Tanque frances SOMUA S35,en su versión ´`capturada´`.sin duda una gran adicción para las unidades representativas de la Blietzkrieg trás la caida de Francia,y que por lo pronto,sólo este fabricante ha realizado.

 

 

Lógicamente este fabricante edita modelos de otros cuerpos de ejercito y también vehículos de la Primera Guerra Mundial.

 

 

Atendiendo la creciente demanda de particulares interesados en todo el mundo han abierto un comercio on line donde puedes adquirir estas miniaturas diréctamente.

www.eshop.panzerdepot.com/catalog/index.php

 

Igualmente,si te mueves por Ebay,les puedes encontrar en este sitio.

stores.shop.ebay.com/Panzer-Depot

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode