La Blitzkrieg a escala 1/144.

CombatGroupDynamix

03.08.2009 15:42

CombatGroupDynamix

 

Ya se puede ver desde hoy en la página  el extenso surtido de productos de CGD (Click  aqui) para complementar tus vehículos a escala 1/144. Siguiendo la misma linea que los fabricantes de los vehículos, esta marca de Hong Kong te ofrece el Hogar perfecto para acomodar tus miniaturas dándoles una soberbia imagen.

 Con un surtido que va desde soldados pintados a mano, pasando por edificios, accesorios y dioramas ya terminados de vários tipos, son sin duda una de las mejores opciones para dar el terminado profesional que por tiempo o habilidad, uno no le pudiera dar.

 

  Su calidad ciertamente es muy alta, y todo el trabajo está realizado a mano sobre resina, lo que permite un nivel de detalle altísimo a la par que una soberbia robusted. Es sin duda un producto profesional, siempre podrá ser retocado o mejorado, pero ya de por si es una pieza excepcional.

   Desde estas mismas páginas se te ofrece la posibilidad de adquirirles directamente sin tener que recurrir a un comercio especializado, cosa realmente difícil por no decir imposible en nuestro país. Si bien aún no he tenido tiempo de pasaros al castellano la información que se ofrece en inglés, se entiende perfectamente todo a mi entender. Gracias a Rijk por su colaboración  para proporcionar la información.

https://www.combatgroupdynamix.com/ 

 
Member of International List of Scale Model Related Web Sites

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode