La Blitzkrieg a escala 1/144.

Panzer Depot Vehículo Sdkfz 222 Alemán y tanque italiano M13/40

02.01.2010 15:29

 

Primeros lanzamientos  del año 2010

 

Panzer Depot es de los primeros en lanzar en el año recién estrenado. Le toca el turno esta vez al vehículo ligero alemán Leichte Panzerspähwagen Sdkfz 222 el cual podemos encontrar en los tres típicos esquemas de desierto, camo y gris panzer. Sus precios son 15.80 $ para los monocromo y 16.80 $ para el modelo camo bicolor.

 

 Los modelos lanzados:

Hay que decir para este modelo 222 en la escala 1/144 que hasta la fecha no había una opción razonable para este vehículo, me explico.

El 222 solo se podía encontrar hasta la fecha como modelo sin ensamblar y sin pintar, y además como bonus en un modelo de las series de aviones Popy, lo que lo hacía y hace, complicado de encontrar y ahora hay que montarlo y pintarlo además de encontrarlo y  pagarlo.

 

Hace unos meses yo me hice con un par de kits popy de estos, uno de los cuales me lo he quedado para que me lo montara y pintara CGD y el otro se lo quedó un amigo español también coleccionista, al cual también se lo ha montado y pintado CGD . Hasta el día de hoy, además de lo complicado de encontrarlo, no era estraño ver solicitudes de precio del importe de los modelos Panzer Depot lanzados hoy. Quizás con estos modelos, se vea ahora una opción más económica a la mínima alternativa que existía si querías este conocido vehículo ligero-.

Este 222 popy  montado por Rijk de CGD me acaba de llegar ya finalizado, os pongo unas imágenes de mi modelo para que compareis. Se pintó tricamo por solicitud expresa mia ya que intuia los colores que lanzaría Panzer Depot y lo quiero para un grupo que voy formando de miniaturas WGS, fabricante del que os hablare más detenidamente ya que no lanza piezas pintadas ni montadas  pero hay que considerarlo y tenerlo en cuenta si de veras quieres saber donde sacar algunos modelos increibles que por lo pronto otros no tienen.

 Click para expandir-

 

Y que ya dicho lo dicho, un pajarito me ha comentado que prepara también un 222, lo que lo hace interesante ya que sus piezas son de metal, al contrario que las de Panzer Depot, de una increible fragilidad- Igualmente un precio de entorno a cinco - seis libras por el vehículo, aunque no sea montado ni pintado, lo hace interesantísimo si uno se fija en la altísima calidad del detalle...... En fin, por lo pronto es una agradable noticia saber que podemos encontrar o tenemos alternativas ya para el Sdkfz 222.

 

El otro lanzamiento de Panzer Depot es el tanque italiano M13/40, del cual se han hecho dos esquemas de pintado muy parecidos,el mismo color base para ambos pero uno ligeramente ´`camo´`. Su precio 13.80$ para ambos.

 

Podeis encontrar estos nuevos lanzamientos para adquirirlos online  aquí.

 

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode