La Blitzkrieg a escala 1/144.

Soldados y Complementos

03.08.2009 17:56

En esta sección encontrarás listados una serie de figuras y complementos ideales para tus colecciones de vehículos de la SGM.

Los artículos que se listan se contemplan desde el punto de vista de artículos vendidos como terminados, es decir, montados y pintados.

Exceptuando hasta el momento alguna serie principalmente de Pegasus Hobbies  en cuanto a soldados( Blisters de 10 unidades, pero solo un tipo por ejército, en poses de combate),

Pegasus Hobbies
1:144 Plastic Figures


peg851
WWII German Infantry


la mayoría de figuras que encontrarás al lado de los vehículos de esta escala son escala N realmente, es decir 1/160, lo cual no quiere decir que no sean adecuados, ya que se integran perfectamente dentro de la escala de 1/144, y suelen ser marca  GFI Minifigs. Estas figuras GFI Minifigs se comercializan SIN pintar, salvo por parte de CGD, que las pinta A MANO y las vende posteriormente.

 Si bien algún fabricante asiático fabrica figuras de metal pintadas (que no se suelen vender sueltos, sino acompañando vehículos), éstas son algo caras frente a las GFI Minifigs, ya sean compradas para ser pintadas por ti mismo, que salen realmente muy económicas en paquetes normalmente de 24 o 36, o ya pintadas pricipalmente por  CGD en cuyo caso, los lotes incluyen la mitad normalmente del contenido que suelen traer desde  GFI Minifigs.

CGD es el fabricante que encontrarás principalmente expuesto en esta sección de complementos terminados, pues su linea es amplia y comprende desde dioramas en diversos tamaños, a soldados pintados a mano como comento. Por el momento desde mi punto de vista es la principal y única marca a la que acudir para piezas terminadas de esta categoría con calidad profesional. Igualmente sus artículos se suministran sin pintar.

 

Sin embargo para soldados en concreto, si deseas adquirir o ver el rango de miniaturas  sin pintar existente para la SGM desde la web de Minifigs, haz clik más abajo sobre la bandera del ejército que más te interese o visita este enlace .

 

 

Your Store Name, change in catalog/includes/languages/   your language  

 

 

British/Canadian
British/Canadian
German
German
American
American
Russian
Russian
Italian
Italian
French
French
Japanese
Japanese
Aircraft
Aircraft
Accessories
Accessories
Army Sets
Army Sets

Starter Sets
Starter Sets

¡¡ Aviso para los visitantes sobre simbología.!!

 

Online Catalogue

         Añado en este punto una referencia nueva pero sigue siendo material PARA PINTAR, si bien su rango de miniaturas es extenso y comprende otros periodos distintos a la SGM, podeis ver el surtido de tropa alemana que Wargames South posee,  otra marca a considerar en 1/144 y así lo haré poco a poco, pero como digo sus piezas no van pintadas ni montadas.

La constitución física y gestos de estas figuras de WGS parece más orientada a gamming que a dioramas o muestras, ojo, hablo en soldados, no en vehículos, que es muy distinto este tema en cuanto pasamos a mirar vehículos, muy bien detallados y terminados totalmente rigurosos.

 Menos ´`estilizados´` que los soldados de 1/144, sin embargo son similares a los Minifigs salvo quizás en los ´`gestos y facciones de la cara´`, estando ya a gusto de cada cual la predilección por los WGS ó los Minifigs, únicas opciones frente a los únicos que se pueden encontrar como comento ya pintados de plástico.

 

Los únicos soldados realmente ´`impresionantes ´` en esta escala ya pintados no se venden sueltos como ya he comentado, acompañan figuras de Metal Troops, principalmente alemanes y sus poses son poco variadas y carentes de armas. ( Son ideales para acompañar carros de combate pricipalmente sentados, que es como más se encuentran dentro de las figuras de Metal Troops-).

  Aquí os muestro los que trae el diorama del cañón Leopold K5 en versión invierno de dicha marca Metal Troops acompañando al mismo.

Detalle de los oficiales-

 

Sin duda increible nivel de detalle para el tamaño de la figura.

 El diorama de Metal Troops que trae las figuras, edición limitada y agotada hace tiempo.

 

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode