La Blitzkrieg a escala 1/144.

Lanzamos la Página en modo Beta

23.07.2009 11:25

 Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website.

 Sería el año 2005 cuando, a través de Ebay, conseguí mi primera réplica de una unidad blindada alemana de la Segunda Guerra Mundial a escala 1/144.

 Si bien no pertenecía a ninguna serie de Dragon Can.Do, fabricante en el cual me he centrado más posteriormente, era un Hetzer de Takara WTM 02.  Me hizo ver el alto nivel de realismo y detalle y la rigurosidad histórica que se mantiene en este tipo de miniaturas.

 Vendrían posteriormente las series Can.Do y pequeños lanzamientos de empresas "garaje"  a demostrarme que la escala 1/144, casi compatible con la conocida escala N, es quizás la más adecuada para recrear el universo a medida que siempre has querido pero, por volumen o habilidad, otros modelos de modelismo o maquetismo no te permiten.

  

 De ahí que los japoneses y asiáticos en general, que son muy habilidosos y meticulosos ellos, parecen haberse dado cuenta del hecho de que, si te lo dan ya montado y pintado, atraerán a más público. Para mucha gente puede ser una alegría descubrir este mundo y su accesibilidad.

 

 Terminar mi colección de Can.Do  de vehículos alemanes editados a día de hoy, me ha dado el aliento como para intentar acercarte un mundo apasionante, creando un sitio donde puedas encontrar ordenados los artículos sin que tengas que navegar por multitud de páginas.

 

 Aprovechando igualmente el potencial de la Wikipedia, intentaré complementar los modelos con información histórica y técnica real de los vehículos  que integran las series de algunos de los fabricantes como las de Can.Do.

 Espero que te guste y disfrutes de la página.

Ga.ja

 

 

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode