La Blitzkrieg a escala 1/144.

Pequeñas consideraciones sobre fabricantes de AFV 1/144, compras y subastas-.

09.05.2010 13:16

 

 

Como usuario de Ebay, conozco que duro puede ser encontrar según que modelos através de este sistema, sin tener que recurrir a los idiomas.

Muchas veces no nos queda más alternativa que el mencionado sistema para encontrar ese modelo que nos falta, o ver algún modelo ´`custom´`, que normalmente , trás días de espera, en los últimos segundos, ves dispararse el precio.

 De igual modo y manera, varios usuarios de Ebay, usan este sistema para poner en el mercado réplicas, que sin llegar a ser ´`falsas´`, ciertamamente no se corresponden con lo expuesto.

He de llamar la atención sobre esto, porque , desde Asia, varios usuarios usan la Marca METAL TROOPS para todas sus subastas, siendo esto totalmente incorrecto o erroneo.

 Metal troops no posee en su catálogo por ejemplo ninguna moto, mucho menos nada en plástico realizado :

 

1/144 Metal troops WW2 German BMW R75/w side car Grey

 

la cual es una Toropo de plástico japonesa montada y pintada como se puede ver en su página.

y podéis ver expuesta junto con algún otro modelo desde su página aquí.

 

He de comentar igualmente , que las piezas con mejor relación calidad precio son sin duda alguna las

 

Can.do

 

aunque sin duda, metal troops tiene el nivel de detalle más alto de todos , la fragilidad de estas, no es comparable con la versatilidad que poseen las mencionadas Can.do en el manejo sin tener que estar completamente preocupado de una caida.

 

La peor,......., y no me agrada comentarlo, pero cada uno es esclavo de sus obras, Panzer Depot, cuyo precio de piezas no se corresponde con el nivel de terminado, ni con lo frágil que es (resin o no ´`resin´`, que parece esto de resin ahora un top para algunos vendedores),  la cual se te puede romper entre tus manos si no eres precavido. Cosa que no te ocurrirá jamás con Can.do o Takara WTM por ejemplo.

 

Mención aparte merecen aquellas piezas pintadas a mano, y que por su labor o calidad de terminado, no podemos considerar como dentro de los productos manufacturados ya mencionados, y entre las cuales encontamos a Masuo Kasten, kamide koro desde Japón en kits detallados de resina , o WGS en kits de metal bastante detallados y de muy buena calidad-.

 

Mi consejo es que si vas a usar para gamming piezas de 1/144, te decantes por Can.do o takara en toda aquella unidad que posean estas marcas, y antes de realizar una compra sobre una unidad ´`extraña´`, te informes primeramente sobre ella, para ver si realmente, cuesta el dinero en el que terminará vendida, o de donde sale dicha unidad. No vaya a ser que cuando la tengas en tus manos, se te quede una sensanción un tanto extraña al ver lo que has comprado.

 Comento esto porque he visto a varios ebayers como comento, sacarse un buen dinero en ebay con algunos modelos, que no me queda del todo claro, si la gente sabe lo que está comprando por una foto que están viendo y una descripción ambigua y errónea-.

 Estaré encantado como comento siempre, de ayudar en lo que pueda a cualquiera que tenga una duda, para lo cual podéis escribirme un email

misinteorionc@gmail.com

 

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode