La Blitzkrieg a escala 1/144.

Nuevo Mini Diorama CGD para tus aviones 1/144

03.04.2010 21:03

Airfield mini diorama base de CGD en cuatro versiones.

 

Hace  un par de semanas comentaba con Rijk de CGD que me vendría bien una pequeña base para exponer aviones, una cosa simple, pero que fuera efectiva para colocar los aviones en su ´`ambiente ´` correcto.

 Se pensó en un diseño tipo Tarmac, con una pequeña decoración de cesped en un lateral que rompiera un poco con la monotonía del hormigón, y tras un paso por el ordenador para un prototipo en 3D, ya tenemos un nuevo producto a la venta en 1/144, que sin duda, es interesante. Hay montones de coleccionistas de aviones 1/144 a los que supongo una base de esta le vendrá genial para algunos de sus modelos.

Posteriormente pueden ser complementadas con pequeños accesorios cómo los que comercializa este mismo fabricante, y que se ven en las fotos a modo de presentación.

Ha sido realizada en cuatro versiones, lo cual viene siendo lo habitual en este fabricante y que lucen bastante bien. Las dimensiones de esta placa son aprox. (27.9cm X 18.7cm).

 

Para  complementar el excelente servicio y artículos, CGD ofrece una tarifa plana de costes de envío de tan solo 9 dolares, compres los artículos que compres, y si tu pedido supera 100 dolares, el envío te saldrá gratis.

Cada vez más y más lanzamientos, a precios razonables, con un servicio impecable, y portes gratis o a un precio ajustadísimo. CGD está en primera línea del frente, y este año, sin duda, va a ser muy interesante- , Más y más novedades nos aguardan para próximas fechas, las cuales supondran a mi entender, una inmensa alegría en muchos coleccionista que veran con muy buenos ojos los nuevos productos, al tiempo.

Bien por CGD!.

 


1:144 Tarmac Airfield Diorama Base
Summer

 

This is an 1:144 Mini Diorama "Tarmac Airfield " from CGD . This set contains one "Tarmac Airfield " diorama base in Summer painting scheme. Diorama measures approximately 11" X 7.375 " (27.9cm X 18.7cm). A perfect display base for you collection of 1:144 airplanes and vehicles. Also suitable for N scale or 12mm scale vehicles and soldiers. (Vehicles not included.)

Individually casted in resin, hand painted to the finest detail. Made in Hong Kong.

Work together well with other products from CGD such as Depot Accessories and Flak Pantherturm. (Accessories and airplanes not included.)



1:144 Tarmac Airfield Diorama Base
Autumn

(Accessories and airplanes not included.)




1:144 Tarmac Airfield Diorama Base
Desert




1:144 Tarmac Airfield Diorama Base
Winter

 

Disponibles a la venta por 29,90$ desde la tienda online de CGD en Ebay. Los accesorios y los aviones obviamente no están incluidos.

 

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode