La Blitzkrieg a escala 1/144.

¡¡Aviso!!

09.08.2009 15:56
Aviso a los visitantes

 En esta página es posible que te encuentres con algunos símbolos que te puedan resultar parecer ofensivos. Esta web no pretende ser ningún tipo de soporte,  amparo o difusión de dicha simbología o ideología asociada a los mismos, simplemente están ahí por el contexto histórico en el cual se enclava esta gama de miniaturas. Se da por sentado la obviedad de escapar de mutilaciones innecesarias al conocimiento real de unos hechos, reales y terroríficos, que han determinado el desarrollo de nuestra actual sociedad.

 La falta o ausencia de esos símbolos en las miniaturas del lado alemán no hace más que impedir el rigor y nivel de detalle histórico que la réplica a escala representa, dando por sentado que se entiende fácilmente qué,  la única misión de dichos símbolos es la elevación del nivel de detalle de la miniatura, como en cualquier otra de otro bando. Creo que hay cosas que son comprensibles sin mucha explicación. 

 De igual modo y manera no pretende ensalzar, en modo alguno, la guerra, armas y toda violencia generada por las mismas. Simplemente es una página que recoge todo el catálogo posible sobre unas miniaturas que reproducen a escala 1/144 las máquinas, seres humanos y situaciones que vivieron, quizás, el peor acontecimiento de la historia actual del ser humano y que ha determinado nuestra actual sociedad.

 

Ga.ja

Contacto

Buscar en el sitio

 Contador de visitas desde 16/02/2010

Tal día como hoy en la segunda guerra mundial:

Traductor.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode